top of page
Logo BIM Bootcamp.png
Solicitar información

BIM (Building Information Modeling) es una metodología que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura.

Mientras CAD permite el diseño en 2D o 3D sin distinguir sus elementos, este sistema de datos incorpora el 4D (tiempo) y 5D (costos), 6D (Sostenibilidad) y 7D (Operación y mantenimiento); permitiendo gestionar la información de manera inteligente durante todo el ciclo de vida de un proyecto, automatizando procesos de programación, diseño conceptual, diseño detallado, análisis, documentación, fabricación, logística de construcción, operación y mantenimiento, renovación y/o demolición.



Domina el mercado laboral con nuestro programa de capacitaciones BIM en donde aprenderás a modelar, crear planimetría, documentar, auditar, gestionar y operar tus proyectos con énfasis arquitectónico o ingenieril de manera colaborativa.

Todo nuestro programa de capacitaciones está basado principalmente en la familia de softwares de Autodesk; de quienes somos centro autorizado y certificador para Costa Rica lo cual te garantiza altos estándares de calidad internacional.

¿Eres arquitecto, ingeniero o diseñador del espacio interno?

Aprendé a abordar de forma integral un proyecto, desde el conocimiento para extraer datos de la obra como ubicación, material, medición y dimensiones entre otros, hasta gestionar tiempos y costos del proyecto.

¿Porqué Phoenix?

  1. Somos centro autorizado y certificador Autodesk ATC para Costa Rica.

  2. Todos nuestros instructores son profesionales de la construcción en Costa Rica debidamente inscritos al C.F.IA y son profesionales certificados Autodesk ACP e instructores Certificados Autodesk ACI; además se encuentran activos en el medio social y político BIM Costarricense.

  3. Clases virtuales asistidas; es decir con profesor ''en vivo''.

  4. Las clases se graban y se almacenan en nuestra plataforma privada para que los consultes cuando, donde y como quieras.

  5. Se entrega y se utiliza material oficial Autodesk de editorial Ascent.

  6. Se entregan bibliotecas, plantillas y todo el material necesario para realizar el curso.

  7. Durante el curso se entregan licencias legales de Autodesk en caso que no tengas.

  8. Metodología 100% basada en proyectos.

  9. Asistencia y soporte de dudas en horas ''extra-clase''

  10. NO somos una universidad, instituto, academia, ni firma de arquitectura o ingeniería; somos una firma consultora especializada en tecnologías aplicadas a la construcción BIM, VDC, LEAN, AR, VR. Es decir no solamente ejercemos la teoría; sino también la práctica.

  11. Automáticamente pasas a formar parte de nuestra red de estudiantes con lo cual obtienes descuentos en nuestras próximas capacitaciones y eventos.

  12. Doble certificación (Autodesk Internacional y Phoenix).

DESCARGA ACREDITACIÓN AUTODESK

DESCARGA ACREDITACIÓN CERTIPORT

Arq. Rogelio Aguilar Rodríguez. C.F.I.A # A-31358

Mensaje de nuestro Director

unnamed.jpg

BUILDTECH

Ing. Allan Rodríguez Gamboa

DESCARGA CARTA DE RECOMENDACIÓN

soluciones integrales.png

SISACR

Ing. Marianella Mora Ramírez

DESCARGA CARTA DE RECOMENDACIÓN

Logo ECG.PNG

ECG INGENIEROS

Ing. Roberto Donadio Dinis

DESCARGA CARTA DE RECOMENDACIÓN

Algunas recomendaciones

bottom of page